lunes, 1 de agosto de 2011

Eternal Night: El Título

Eternal Night / El Título


Tenía un argumento, me faltaba un título.

Quería relacionar el título con la noche, así que se me ocurrió "Moonless Night".

No sé en qué estaba pensando cuando diseñé el logo, no conseguí lo que buscaba. En cualquier caso el título sonaba a la saga "Crepúsculo", por lo que se me ocurrió otro: "Dark Moon".


Esta vez tenía claro lo que buscaba con el logo, sabía la tonalidad, el estilo y el efecto que buscaba, pero seguía teniendo un problema, aún parecía un título de la saga "Crepúsculo". Así que pensé que si quería que no lo pareciese tenía que eliminar la palabra Moon. Tras mucho pensar se me ocurrió "Eternal Night", a pesar de que este último suena a juegos como "Eternal Darkness" o "Eternal Sonata".


Decidí hacer el logo desde cero, buscando algo simple... pero no me convenció por lo que pensé en utilizar el efecto que usé en Dark Moon:


Seguía sin gustarme por lo que decidí mezclar el primer logo de Eternal Night y el de Dark Moon. Que tras infinitas modificaciones llegaron a esto:


Sí, es el que encabeza todas las entradas de Eternal Night. A mí me gusta.
Hubo otra variación pero con otros tonos como ésta:


Estuve a puntito de dejar este logo... Pero pensé en usarlo en blanco y negro sin la tonalidad verde y, por lo menos a mí, me gustó más.


Por útlimo, como curiosidad, cuando se lo enseñé a un amigo se equivocó y leyó "Ethereal Night", la verdad es que me gustó y decidí ver como quedaba:


Pero no lo voy a volver a cambiar, se va a quedar "Eternal Night"... Por ahora.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario